Jueves, 6 de Junio, de 2013     18:17

Visión general

  • Somos una empresa integradora y proveedora de Servicios Tecnológicos para aplicaciones de negocios, desarrollos WEB y Telecomunicaciones, de capital íntegramente venezolano fundada desde 1988, interesada en poner a su alcance innovadoras soluciones de tecnología para brindar toda la infraestructura necesaria que contribuya a soportar el crecimiento y desarrollo de las distintas empresas e instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales.

Áreas de Investigación

Biometría

Desarrollamos sistemas para el reconocimiento automático computarizado de patrones biométricos humanos como huellas dactilares, rostros, iris y voz.

Sector bancario

Trabajamos en conjunto con importantes bancos para incorporar biometría dactilar en las transacciones para evitar fraudes y clonaciones de tarjetas.

Robótica & AI

Además de biometría, desarrollamos Inteligencia Artificial (AI) y robots móviles autónomos capaces de realizar tareas simples en un entorno real.

Sector Gobierno

Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Bangladesh, Kenya, India, México, Indonesia, Polonia, Bosnia, El Salvador y España confían en nosotros para sus sistemas electorales, de pasaportes, aduanas, entre otros .